SI QUERES UNA FOTO CON LA LIBERTADORES, LLEVA UN ALIMENTO NO PERECEDERO PARA LOS INUNDADOS

OTRA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LOS INUNDADOS DE ENTRE RÍOS, LLEVADA A CABO,EN ESTE CASO POR LA FILIAL DE RIVER DE GARIN Y LOS QUE ACERQUEN SU DONACIÓN PODRÁN SACARSE UNA FOTO CON LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA.

 

Como siempre las entidades de nuestra ciudad están al lado del que más necesita y cada vez que sucede una catástrofe climática, una de las entidades garinense se hace eco de las necesidades de la gente, por lo que están juntando elementos para los inundados del litoral.

Si de una cosa se caracteriza la ciudad de Garín, es por la solidaridad de su gente y entidades, hace unos días hablábamos de la campaña llevada adelante por Bomberos de Garín «Entre Todos», para juntar cosas para los inundados de Villa Paranacito.

En esta ocasión, la entidad que se solidariza con los inundados de Entre Ríos es la Filial de River de Garín, quienes desde hace unas semanas, también tienen una campaña de recolección de alimento no perecedero, ropa y otros elementos para los inundados, y en conjunto con la «Caravana la pana es de River», que abarca  muchas ciudades de la zona norte.

En este sentido, la Filial de River, llevar a cabo una jornada para juntar alimentos no perecederos, el próximo sábado desde las 14;30 hs. en la Plaza Gral. Belgrano, donde las personas que se acerquen con una donación, se podrán sacar una foto con la copa Libertadores de América.

En esta jornada fundamentalmente, se solicita alimentos no perecederos, agua mineral, leche en polvo, larga vida, azúcar, aceite, arroz, fideos, pañales de todas las medidas, ropa de abrigo, frazadas, colchones  y otras mercaderías, te esperan con tu donación.

Todo lo recaudado, sera entregado el domingo por la caravana millonaria, que los domingos que River juega de local parten de zona norte, una buena iniciativa.