CLÁSICO LOCRO DEL 25 DE MAYO

SE LLEVARA A CABO EL CLÁSICO ALMUERZO PATRIO ORGANIZADO TODOS LOS AÑOS POR EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE GARIN.

 

Se acerca una nueva fecha patria y como todos los años, se preparan muchas actividades en las diferentes entidades de nuestra ciudad, por lo que informamos en esta nota para que los vecinos que quieran asistir lo puedan hacer.

El próximo jueves 25 de mayo, día de la patria y como todos los años, el Centro de Jubilados y Pensionados de Garín, llevaran a cabo el almuerzo patrio, desde las 13 hs. en la sede de la entidad ubicado en la calle cabo 1° Sulling 565 y en esta oportunidad se servirá de entrada empanadas, Locro y postre el valor de la tarjeta es de $ 170 no incluye bebidas, menores de 10 años $ 85.

Cabe destacar que también se podrá bailar y disfrutar del buen momento, los interesados deberán reservar su tarjeta con anticipación, acercándose a la sede de la entidad o comunicándose al teléfono 4476034 y los que asistan al almuerzo, deberán llevar cubiertos completos.