Se realiza la primera edición de la Expo Arte Joven 2016 en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar

Organizada por la Dirección de Juventud de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar, se lleva adelante con gran éxito la primera edición de la Expo Arte Joven 2016, donde 11 artistas locales presentan más de 50 obras en pintura, escultura, dibujo y fotografía.

En la inauguración de la muestra, que se puede visitar hasta el 1º de julio con entrada libre y gratuita en la Casa de Cultura de Belén de Escobar, alumnos de la escuela secundaria Nº8 de la localidad de Garín realizaron una performance de teatro y luego el secretario de Cultura, Fernando “Bahiano” Hortal, entregó diplomas de reconocimiento a todos los expositores.

El objetivo de esta nueva propuesta cultural, así como ocurrió hasta la semana pasada con la Expo Arte & Inclusión Regional, es generar un espacio permanente de difusión al talento artístico de los jóvenes de todas las localidades del Partido de Escobar e incentivarlos en sus primeros pasos en el mundo del arte.

En esta primera edición, los artistas que forman parte de la Expo de Arte Joven son Lucas Albert, Ariel Alfonzo, Macarena Aravena, Edna Ain De Lana, Nahuel Ferreira, Camila Mack, Esteban Miñolo, Abril Neistadt, Brenda Palombo, Sabrina Sánchez y Micaela Surace.

Cabe destacar que varios establecimientos educativos del municipio visitarán la exposición en los próximos días como salida de estudio y que todos los vecinos pueden recorrerla de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y los sábados de 9 a 12.