Noticias breves sobre la actividad deportiva en Escobar

*Se desarrolló en el polideportivo de Maquinista Savio el primer encuentro intercolegial de atletismo, con la participación de más de 100 jóvenes de quinto y sexto año de las escuelas 21 y 25 de Maquinista Savio. La propuesta de estos encuentros es generar un ámbito de encuentro entre jóvenes, utilizando el deporte como herramienta de inclusión, integración y formación.


* Los garinenses Ignacio Kalejman (categoría cadete) y Diego Ponce (menor), representantes de la Casa de la Cultura de Garín, se clasificaron a las finales provinciales de tenis de mesa de los Juegos Bonaerenses tras disputar las instancias regionales en el club El Porvenir de Mercedes.


*Más de 250 chicos y jóvenes pertenecientes a las diferentes sedes de la escuela municipal de taekwondo tuvieron su primer encuentro grupal en el polideportivo Luis Monti. La clase magistral estuvo a cargo de Luis Barja, sexto dan internacional de tang soo do. Quienes deseen participar de esta disciplina, pueden inscribirse en el polideportivo de su localidad.


*Se realizó en la Casa de la Cultura de Escobar el G.U.P, examen de nivelación y entrega de cinturones de la escuela municipal de tang soo do, con la presencia del subsecretario de Deportes Manuel Lezcano; Luis Angrhes y  Norberto Lorenzo, máximas autoridades de esta disciplina a nivel nacional; y el instructor Luis Barja. Quienes deseen anotarse para participar de esta disciplina deben acercarse al polideportivo Luis Monti, Tapia de Cruz 1280 o llamar al 0348 443 2496.

 

*Las chicas de la escuelita de hockey (categoría infantiles y menores) se enfrentaron con el equipo del colegio Cristo Rey, el pasado fin de semana, en el polideportivo de Garín, donde además hubo una jornada de ciclismo en la que más de 100 competidores de todo el conurbano bonaerense participaron de la tercera fecha del torneo Promocional.