ARREGLO DE LA CALLE LIBERTAD Y BOULEVARD PTE. PERON.

SE ESTA REPARANDO UN SECTOR DE LA CALLE LIBERTAD, DONDE HACE UNOS DÍAS ATRÁS, UN AUTO QUEDO VARADO EN LA TAPA DE UNA ALCANTARILLA.

 

El arreglo de la calle Libertad

El arreglo de la calle Libertad

Hace unas semanas atrás, dimos una noticia relacionada con el atascamiento de un auto en un pozo en pleno asfalto, asfalto que está siendo reparado desde la semana pasada.

Desde este medio, publicamos una nota donde informábamos que un auto VW quedo varado en un pozo, cuando su rueda delantera izquierda quedo atascada, en un pozo creado en la tapa de un sumidero en plena calle Libertad con la intersección del Boulevard Pte. Perón.

El miércoles pasado, una empresa privada contratada por el municipio, comenzó los trabajos de reparación en el sector nombrado, con la remoción de un importante paño de pavimento, donde se encuentra la tapa de la alcantarilla, donde se atasco el auto.

Una vez removido el escombro del lugar, se preparo el suelo, para luego comenzar a colocar una primera capa de cemento, para luego llenar ese sector al nivel de la calle.

Este tipo de trabajo, se pudo observar en otros sectores de la ciudad, el que estaremos informando a la brevedad, un trabajo que se necesita de sobre manera en nuestra ciudad, por el pésimo estado en el que se encuentran algunas calles pavimentadas de nuestra ciudad.