REALIZARON LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

INTEGRANTES DE LA FILIAL DE RIVER DE GARIN, NUEVAMENTE DESARROLLARON EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO, LUEGO DE MUCHOS MESES DE ORGANIZACIÓN Y A PESAR DEL MAL TIEMPO EN EL DÍA DEL EVENTO

 

A pesar del mal tiempo, se llevo a cabo el primer festejo por el día del niño, de una cantidad importantes de eventos que se llevaran a cabo a lo largo de este mes, y como todos los años una de las entidades de la ciudad, volvieron a sacarle una sonrisa a los pequeños que se acercaron al evento.

La Filial de River de Garín, es una de las entidades que realiza diferentes eventos por año, y uno de ellos es la celebración del día del niño y en esta oportunidad llevaron adelante la séptima edición de este ya clásico y esperado evento por los vecinos de nuestra ciudad.

Ayer, a pesar del pésimo estado del tiempo y teniendo en cuenta que por la tarde se presentaba el primer equipo millonario por la Copa Argentina, los integrantes de la Filial de River de Garín, no dejaron de lado su compromiso con los infantes y no tanto de nuestra ciudad y realizaron el clásico festejo del «Día del Niño», en las instalaciones de la Asociación de Fomento Unión Garín, ubicada en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón.

Si bien el tiempo no acompaño, la presencia de los pequeños y familiares de los mismos, dijeron presentes, en menos cantidad que ediciones anteriores, pero no menos emotiva y divertida, ya que se entregaron diferentes regalos, sorteos, y muchas cosas ricas para comer y beber.

Los chicos pudieron participar de sorteos de bicicletas, pelotas, como siempre también estuvieron los ahijados de la Filial, los chicos del Merendero Luz Clarita y también estuvieron representantes chicos del Club Social Bedoya, quienes disfrutaron de diferentes espectáculos, como la del grupo de danza «Danza Nova», una exhibición de artes marciales a cargo de la escuela de Kung Fu «Chuan Chi Shu Shaolin» y cerro el espectáculo como todos los años, un personaje garinense muy querido y solidario, como el «Piñón Fijo garinense».