COMENZARON LOS FESTEJOS POR EL MES DEL NIÑO

EL MUNICIPIO DE ESCOBAR DIO INICIO A LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO, EN NUESTRA CIUDAD FUE TODO UN ÉXITO CON LA PRESENCIA DE CERCA DE DOS MIL PERSONAS EN LA PLAZA CENTRAL DE NUESTRA CIUDAD

 

Como lo anunciara el municipio hace unos días atrás, dieron comienzo los festejos por el mes del niño y en nuestra ciudad se llevo a cabo un exitoso evento, donde muchos vecinos se volcaron a la plaza central para compartir ese momento con los más chicos, donde hubo juego música y mucha alegría.

El municipio de Escobar, anuncio días atrás la celebración del mes del niño, durante todo el mes de agosto, comenzando el sábado en la ciudad de Maquinista Savio, mientras que en nuestra ciudad, se desarrollo en el día de ayer, con diferentes actividades.

El evento se desarrollo desde las 13 hs. en la Plaza Gral. Belgrano de nuestra ciudad, donde se coloco un escenario por donde pasaron diferentes artistas como Jorge Rocco entre otros, que mantuvieron entretenidos a las cerca de dos mil personas en el lugar.

Los pequeños, quienes fueron los agasajados, recibieron chocolatada durante todo el evento y se les entrego una bolsita con golosinas y números para el sorteo de bicicletas, muñecas y pelotas, gracias a la colaboración del municipio y comercios de nuestra ciudad.

Durante el evento, también se pudo disfrutar de una de las murgas de nuestra ciudad, un espectáculo de payasos, quienes se acercaron para sacarles una sonrisa a los chicos en su día de forma adelantada, ya que el “Día del Niño» en nuestro país se celebra el tercer domingo del mes de agosto, o sea el próximo 21 de agosto.

En el lugar también había puestos de micro emprendedores y artesanos del distrito, como así también puestos de concientización en relación a los derechos del niño, llevada adelante por la Secretaria de De desarrollo Territorial, una buena forma de que se conozcan estos importantes derechos de los Niños.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presente el Secretario de Desarrollo Territorial, Alberto Ramil y el Sub Secretario de Cultura Leonardo Moreno, quienes junto a la UGC N° 19 y FM Imagen, fueron los organizadores de este evento.

El cronograma de actividades en relación a este mes de celebración infantil, es el siguiente, el Sábado 13 el Club Defensores Unidos de Garín, en el predio de la entidad ubicado en la calle Belgrano II y Resio Barrio La Madrugada, domingo 14, a las 14.00 horas en Marín y Patricias Argentinas Barrio 24 de febrero, desde las 13 se desarrollara el festejo en la sede de la UGC N° 20 en la calle Lavalle 4060 entre España y Francia, el sábado 20 desde las 14 hs. en Falco y Juan de Garay Barrio La Loma, el domingo 21  desde las 13 hs, en la Plaza de Calle 6 y Houssay barrio San Javier, desde las 14 hs en La Rioja y Tomás Márquez, barrio Los Tulipanes.