La Municipalidad de Escobar organiza una exposición libre y gratuita sobre María Elena Walsh

 

En el marco del programa «Vidas y Biografías», la Secretaría de Gestión Pública de la Municipalidad de Escobar, a través de la oficina de coordinación de museos y archivo histórico, está organizando la exposición «Vida y Obra de María Elena Walsh», un recorrido gráfico por la biografía y la labor artística y literaria de la inolvidable creadora de Manuelita.

La muestra ya fue visitada por más de 400 niños de diferentes escuelas e instituciones intermedias de las distintas localidades del Partido. La propuesta cultural comienza con un paseo por el Museo doctor Agustín Campiglia, luego se les cuenta a los chicos la historia de María Elena Walsh a través de sus canciones y personajes, se prosigue con actividades recreativas sobre lo aprendido y al final se comparte una merienda.

La exposición, libre y gratuita, está dirigida a los chicos de todo el distrito y permanecerá abierta al público hasta el miércoles 7 de septiembre inclusive, en el horario de 8 a 15 horas, en el Museo doctor Agustín Campiglia, ubicado en la calle Mitre 797, Belén.