FLAMANTE ENTIDAD DE VILLA ANGÉLICA CELEBRO EL DÍA DEL NIÑO

SE CREO UNA NUEVA ENTIDAD DEPORTIVA QUE INTENTA RECUPERAR EL PREDIO ABANDONADO FRENTE A LA ESCUELA N° 18 DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA, QUIENES LLEVARON ADELANTE EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN ESE LUGAR.

Los chicos jugando en el lugar

Los chicos jugando en el lugar

Hace unos días atrás, se oficializo una nueva entidad en la ciudad, los que llevaron adelante la celebración del día del niño, quienes quieren trabajar en el barrio y comenzar a competir futbolísticamente en ligas de futbol infantil, en la medida que la entidad empiece a estabilizarse.

En el barrio Villa Angélica de nuestra ciudad, hay un importante predio abandonado, en la intersección de las calles Mendoza y Larroca, donde funcionaba hace años el polideportivo Villa Angélica y por una u otras cuestiones, las diferentes comisiones fueron desapareciendo.

Aprovechando el abandono del predio, un grupo de vecinos decidieron reunirse y conformar una nueva entidad , Fútbol Club Villa Angélica, para reactivar el predio, predio que esta frente a la escuela N° 18, con el objetivo de realizar diferentes actividades deportivas y culturales en beneficio de los vecinos del barrio.

En dialogo con el flamante presidente Hernán Pauletto, nos decía «tenemos muchos proyectos para que los vecinos y los chicos del barrio tengan un lugar donde realizar diferentes actividades en el barrio, poder tener un club donde los chicos puedan jugar a la pelota en alguna liga y este es nuestro primer evento, el del día del niño, a unos días de ser reconocidos por el municipio como entidad garinense»

En el evento del día del niño, que se llevo a cabo el pasado sábado, desde las 14 hs. en el predio, se hicieron presentes decenas de pequeños del barrio acompañados por sus mamis, donde los organizadores les entregaron chocolatada, facturas, pan dulce, jugo, pancho choripan, bolsitas con golosinas y juguetes.

El evento contó con la actuación de Cumbia LOVE, Jorge Rocco, y concluyo ya entrada la tarde, con la participación de la murga Los Fabulosos de Garín, quienes hicieron el deleite de todas las personas que estaban presentes en ese momento.

Cabe destacar que la flamante entidad, está convocando a chicos de las categorías 2002 a 2012, para poder conformar los planteles de futbol para poder competir el año que viene en alguna liga, los interesados en este tema y también para colaborar con la entidad, pueden comunicarse al teléfono 11-15-41854599 o vía facebook: villaangelica o por medio del mail: villaangelica2016@hotmail.com.

Esta es la comisión de la nueva entidad del barrio Villa Angélica Presidente Hernán Pauletto, vice presidente: Ezequiel alvarez, Secretario: Adrian Pineda, tesorero: José María Masías, 1° Vocal: Guillermo Navarro, 2° Vocal: Rodrigo González, 3° Vocal: Antonio Espindola, Revisoras de cuentas: Karina Espindola, Fernanda Quiroga, Lourdes Rocco, Estela Brunaga, Carolina Espindola.