Garín: prosiguen los trabajos de mejora del espacio público en distintos barrios  

La Municipalidad de Escobar informo que, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, continuó en los últimos días con los trabajos en la localidad de Garín. Enmarcado en el plan de mejoras de acceso a todos los barrios del distrito, se realizaron tareas de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra, zanjeo e hidráulica, poda, desmalezado y limpieza integral de la vía pública.

Así, las cuadrillas municipales concretaron perfilado de calzada en Centenario y Constituyentes, barrio Presidente Perón; y mejorado con cascote en Falco, entre Resio y Cabildo.

En la intersección de Tomás Márquez y Córdoba se realizó la reparación de cruce de caños;  y en Centenario, entre Fructuoso Díaz y Colón, las tareas consistieron en destape de desagües pluviales.

En las plazas Belgrano y de la estación, así como sobre el boulevard Presidente Perón, los trabajos incluyeron pintura de cordones y de reductores de velocidad, desmalezamiento y colocación de plantas. En la sociedad de fomento del barrio Cabot y en las plazas y pasillos del barrio 24 de Febrero se cortó el césped y se llevó a cabo una limpieza general. Por último, los camiones municipales realizaron la recolección de ramas habitual a lo largo de la calle Beliera.