Maquinista Savio: continúan los trabajos de mejora del espacio público en distintos barrios  

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, informo que continúa en los últimos días con distintos trabajos en la localidad de Maquinista Savio. Enmarcado en el plan de mejoras de acceso a todos los barrios del distrito, se realizaron tareas de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra, zanjeo e hidráulica y limpieza integral de la vía pública.

 Los equipos del municipio estuvieron en el barrio Amancay, donde realizaron tareas de zanjeo e hidráulica en Las Lilas, entre El Colibrí y El Jilguero, y en Orquídeas, entre El Ruiseñor y Carlos de García. Allí también se agregaron tareas perfilado de calzada. En este mismo barrio se efectuaron trabajos de zanjeo y destape de caños en Las Dalias, entre Carlos García y Las Golondrinas.

En el barrio Obejero se hicieron labores de perfilado además de zanjeo e hidráulica en Formosa, entre Salta y Ricardo Mario. Por último, en el barrio Los Pinos, se realizó perfilado y limpieza de cunetas en Mocoví, entre San Martín y Los Pinos.