5° EDICION DE LA BICICLETEADA DE LA BIBLIOTECA

SE LLEVARA A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA «BICICLETEADA» FAMILIAR ORGANIZADA POR LA BIBLIOTECA POPULAR «JUAN BAUTISTA ALBERDI», DONDE INVITAN A TODOS LOS VECINOS A PARTICIPAR DE LA MISMA Y DE ESTA FORMA COLABORAR CON LA ENTIDAD.

 

 

14650611_1144487138973692_1823772098512819965_n

Primer premio de los sorteos

Este fin de semana, se llevara a cabo un evento que ya se convirtió en un clásico todos los años, organizado por una de las entidades culturales más importantes de la ciudad, con el fin de celebrar un año más de vida y recaudar fondos para poder seguir con la obra de construcción de su edificio.

La Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Garín, el pasado 9 de julio cumplió nada más y nada menos que 87 años,  y en el marco de los festejos, se llevara a cabo una nueva edición de la «Bicicleteada Solidaria Recreativa Cultural y familiar» donde se convoca a un verdadero paseo en bicicleta por la ciudad.

La bicicleteada se desarrollara el próximo domingo 23 de octubre a las 9 hs, y partirán desde la puerta de la entidad, ubicada en el Boulevard Pte. Perón N| 225 casi Las Heras, esta actividad ya es un clásico de la ciudad, organizado por la entidad cultural, y en esta 5° edición fue declarado, hace unos días atrás por el HCD,  como de interés legislativo, y a su vez un reconocimiento a la gran labor que llevan adelante los integrantes de la Comisión de la Biblio.

Los interesados podrán inscribirse en la sede de la entidad, o el mismo día del evento minutos antes de desarrollarse la actividad, y el valor de la inscripción es de $ 40 menores de 12 años gratis, con el numero de inscripción, se llevaran a cabo diferentes sorteos, con un premio principal de una bicicleta.

Cabe destacar que hace un tiempo se empezó con la obra de construcción del edificio propio en el predio que la entidad posee en la intersección de las calles Larroca y Las Heras, la que se encuentra suspendida por falta de fondos y este tipo de actividades contribuye para poder seguir con la misma.