En Matheu, la Municipalidad continúa con los trabajos de bacheo  y limpieza integral de calles y espacios públicos

La Municipalidad de Escobar continúa con las obras enmarcadas en el plan integral de mejoras en los accesos a todos los barrios del distrito, que incluye la rehabilitación y el mejoramiento de calles, asfaltadas y de tierra, y limpieza general del espacio público.

 En Matheu, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, personal municipal realizó en los últimos días trabajos de bacheo sobre concreto asfáltico en Bancalari, entre Catamarca y Cabo Primero Sulling, y en las cinco cuadras de extensión de la calle Islas Malvinas.

 En la intersección de Ruta 25 y Rivadavia, se desarrollaron tareas de zanjeo, limpieza de caños de desagües y recolección de residuos.

 También se hicieron trabajos de poda, corte de pasto, desmalezado y limpieza de calzada en Juan León, Juan B. Justo, Alberdi, 25 de Mayo y Canesi, en toda la zona céntrica, en el recientemente inaugurado polideportivo municipal y en la estación de trenes. Por último, se realizó la etapa previa para la construcción de veredas en Paraná y Humberto Primero.