EL CONCEJAL JOBE SOLICITA OBRAS PARA LA RUTA 26

 El martes 2 de Noviembre el Concejal Miguel Jobe presento un Proyecto de Resolución dirigido a Sra. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal y a su Sr. Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Lic. Edgardo Cenzón para solicitarles que dentro del Plan de Mantenimiento y Mejoramiento de Rutas Provinciales para el período 2017/2019, incorpore a la Ruta Provincial Nº 26, que atraviesa los distritos de Tigre, Escobar y Pilar.

 Mediante la citada resolución se solicita la repavimentación total en el tramo comprendido entre el Río Luján, en la localidad de Dique Luján, partido de Tigre, hasta la calle Independencia en su intersección con la calle Mendoza, en la localidad de Ing. Maschwitz, partido de Escobar y la construcción de un carril para ser utilizado como bici senda.

 La ampliación y construcción de un carril en ambos lados para mejorar la circulación vial en el tramo comprendido entre el Ramal Campana y el Ramal Pilar de la Autopista  del Sol conjuntamente con un carril para ser utilizado como bici senda.

 También se solicita el mejoramiento de la red lumínica en toda la extensión de la misma.

 Además en dicha Resolución se invita a los Honorables Concejos Deliberantes de Tigre y Pilar a que se adhieran a esta solicitud.