NICO PAZ DEBUTA PROFESIONALMENTE EN EL BOX

NICOLAS PAZ, UN BOXEADOR GARINENSE, TENDRÁ ESTA NOCHE SU GRAN OPORTUNIDAD DE DEBUTAR COMO PROFESIONAL, EN UNA VELADA INTERNACIONAL EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, LA QUE SERA TRASMITIDA POR TYC SPORT.

 

 

Hoy es un día ,muy especial para uno de los deportistas de nuestra ciudad, ya que sera su debut profesional en el boxeo, presentándose en una provincia del norte del País, con toda la expectativa de que tenga un buen desempeño, ya que es uno de los jóvenes con mucho futuro, la contienda sera trasmitida por televisión.

Nicolas Paz, es un chico garinense de 19 años de edad, quien vive en el barrio Garin Oeste y desde los doce años esta practicando el boxeo, quien también formo parte de la selección Nacional de este deporte, representando al deporte nacional en diferentes torneos internacionales.

Luego de varios años de experiencia en el ámbito amateur, Nico tendrá su posibilidad de debutar como profesional, en una velada Internacional, un anhelo que viene preparando desde hace años y el que persevera triunfa, dice el dicho y Nico hizo lo propio, para ver plasmado su esfuerzo en el inicio de una muy prospera carrera profesional de boxeo.

El joven de nuestra ciudad, se estará presentando esta noche desde las 23 hs. en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Termas de Río Hondo, contra el local  Ezequiel “Mistolero” Mansilla (0-3-0) de 26 años de edad, cuya pelea sera trasmitida por TyC Sport, trasmisión que dará comienzo a las 21 hs.

Cabe destacar que Nico, comenzó su entrenamiento en la Asociación de Fomento Unión Garin, de manos de Ramón Veron y desde hace un poco mas de un años esta entrenando en el gimnasio Corrientes Box, del barrio La Loma de manos de la familia Benitez.

En dialogo con el joven deportista nos decia «Todo llega para él que sabe esperar, doy gracias a dios por esta oportunidad, después de años de sacrificios y voluntad llego mi momento, quiero agradecer a todos los que me acompañaron en mi etapa amateur y estuvieron en todas, cada uno sabe quien es, y gracias a mi viejo por estar siempre, y a mi vieja le digo, en donde este, vieja juro por dios que te vas a sentir orgullosa de mi»