La Municipalidad de Escobar se sumó al programa “Promover” para capacitar e integrar en el mercado laboral a personas con discapacidad  

La Municipalidad de Escobar se incorporó a “Promover”, un programa impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, que asiste a las personas con discapacidad mediante actividades de capacitación e inserción laboral y además fomenta emprendimientos productivos independientes.

En este marco, las direcciones de Empleo y de Discapacidad de Escobar coordinarán el primer entrenamiento laboral para personas adheridas a dicho programa, que consistirá en cumplir funciones en diferentes áreas del Poder Ejecutivo municipal con el objetivo de acumular experiencia laboral y mejorar las posibilidades de empleo.

Además, “Promover” impulsa la incorporación de personas con discapacidad en el ámbito privado a través de diferentes incentivos y beneficios. Los candidatos a participar tienen que contar con certificado de discapacidad y ser mayores de 18 años. Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Empleo y Capacitación, en avenida 25 de Mayo 459, Belén. También pueden contactarse vía telefónica al (0348) 4430506  o escribir a empleo@escobar.gov.ar.