Más de 18 mil personas visitaron la primera edición de Expo Escobar

La primera edición de Expo Escobar convocó a unas 18 mil personas, que durante el fin de semana pasado visitaron la muestra de la industria, el comercio, los productos y los servicios, organizada por la Municipalidad, con el apoyo y la presencia de representantes de más de 200 empresas de Escobar y otras ciudades del país.

El evento se desarrolló en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, ubicado en Belén, y los visitantes pudieron conocer las propuestas más innovadoras del sector productivo del partido, como también disfrutar de múltiples espectáculos para toda la familia, entre los que se destacaron los shows musicales de JAF, Vox Dei y Lo que faltaba. Además, por los dos escenarios montados, pasaron una veintena de bandas locales. Para el público infantil hubo maquillaje artístico, globología, payasos, zancos, espectáculos circenses, acrobacia aérea, mimos y payasos. También se instaló un importante patio gastronómico con food trucks y actividades recreativas al aire libre.

Por su parte, las cuatro escuelas técnicas del distrito expusieron distintos trabajos que realizaron de acuerdo a su especialización. Participaron la escuela Técnica Nº 1 «Hipólito Bouchard» (Belén), Técnica Nº 2 y Nº 4 (Garín) y Técnica Nº 3 «Eva Perón» (Maquinista Savio).