FELIX PADILLA CAMPEÓN INTERNACIONAL DE FORMAS

CON MUCHO ESFUERZO, ALUMNOS DE LA ESCUELA DE KUNG FU DE LA CIUDAD DE GARIN, VIAJARON PARA PARTICIPAR DE UN TORNEO INTERNACIONAL, DESDE DONDE TRAJERON VARIOS TROFEOS DE CAMPEÓN.

 

Desde este medio, siempre destacamos la labor de los deportistas locales, quienes nos representan muy bien en las diferentes competencias donde participan, en esta oportunidad tenemos que hablar de varios jóvenes que se consagraron campeones  internacional en un torneo de artes marciales.

El pasado sábado 26 de noviembre, se desarrollo un torneo Internacional de Artes Marciales, en la ciudad de Mar de Ajo, donde alumnos de la escuela de Kung Fu Chuan Chi Shu Shaolin, a cargo del Shifu Fabian Montero, participaron con atletas de Paraguay, Uruguay, Perú, Brasil y de nuestro país.

La primera de las competencias fue la de Formas manos vacías , se desarrollo el sábado en donde participaron dos competidores de cada escuela, en esta disciplina se destaco el Entrenador de la escuela de Kung Fu Chuan Chi Shu Shaolin, Felix Padilla de 29 años de edad, quien pertenece a la escuela desde hace mas de 20 años, quien se consagro como Campeón Internacional, con la forma de «Borracho», entre alrededor de 40 competidores.

Esta dicipplina tuvo una particularidad, ya que el podio en su totalidad estuvo integrada por garinense, ya que el 2° y 3° tambien quedo en nuestra ciudad, gracias a alumnos de otra escuela de artes marciales de la ciudad.

El domingo dio comienzo el torneo abierto, donde también se destacaron deportistas locales, Hernan Escobar compitió en King Boxing y se consagro campeón en la categoría livianos, mientras que  Gaston Perez fue campeón en Kumite Juvenil.