SE TERMINARIA EL AÑO CON UN NUEVO PRESIDENTE DEL HCD DE ESCOBAR

ACERO CALI, VE COMO LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE SE LE RESBALA DE ENTRE LAS MANOS, YA QUE LOS CONCEJALES SOLICITARON UNA SESIÓN PARA LA SEMANA QUE VIENE Y DESTITUIRLO DE SU CARGO Y EN SU LUGAR ASUMIRÍA PABLO RAMOS

 

 

Desde este medio, venimos informando sobre el escándalo del Presidente del HCD, quien fue expulsado del Bloque Oficialista luego del informe de Telenoche, ahora el panorama se oscurece aun mas para el ex luchador, ya que los ediles del HCD, se reunirán en los próximos días para una posible destitución de su cargo.

En la última sesión del HCD llevada adelante el pasado miércoles, el panorama de acero Cali se oscureció un poco más, ya que los 23 ediles del HCD, decidieron volverse a reunir el próximo martes a las 10 hs.  con el fin de tratar la destitución del debilitado Acero Cali.

Cali, en los últimos días, recibió dos puñetazos que lo dejaron al borde del nocaut, el Informe de Telenoche, la expulsión del Bloque oficialista y ahora el tercer golpe, la convocatoria a una sesión pedido de todos los concejales, que lo haría besar la lona.

El desplazamiento de Cali de la presidencia del HCD, sería un hecho, ya que estaría el nombre de su sucesor, Pablo Ramos, quien hasta ahora se desempeña como Secretario de Gobierno, quien dejaría ese cargo para asumir nuevamente en el HCD.

Este panorama ya lo veíamos venir, ya que Cali quedo muy debilitado y totalmente solo, luego de la decisión del Bloque oficialista de expulsarlo de sus filas, cuando se le consultaba a algún concejal no querían opinar al respecto, pero off de record, nos decían que todo llevaba a lo que indefectiblemente sucedería, la destitución de «Acero»

Cabe destacar que el presidente del HCD antes de Jorge «Acero» Cali, estuvo Hugo Cantero, el elegido por el Intendente Ariel Sujarchuk, el que fue desplazado por el luchador, luego de conseguir el apoyo de la oposición, de Cambiemos y los sandrista, quienes son los mismos que el martes lo destituirían.

La incertidumbre que despierta esta situación es ¿Que hará Cali?, ¿seguirá con su bloque unipersonal?, ¿renunciara? o ¿pedirá licencia?, hasta que pase el cimbronazo de su destitución, oficialmente no hay ninguna información, pero esta ultima seria la decisión que estaría rondando la cabeza del es King Boxing.

En una nota anterior de este medio, sobre este tema decíamos que los días de Cali estarían contados al frente del legislativo municipal, lo que está sucediendo, ya que el martes quedaría echada la suerte de Cali y en su lugar asumiría Pablo Ramos.