Se celebraron las Fiestas Patronales en la Cocatedral de Belén de Escobar

Las familias del partido de Escobar participaron de las Fiestas Patronales 2017, durante una jornada histórica que contó con diversas actividades artísticas, en la Cocatedral Natividad del Señor, en Belen, y cuyo acto fue declarado por primera vez de interés municipal.

“Es un honor para mí formar parte de esta celebración. Desde que asumimos nuestra gestión, hemos trabajado por la diversidad y el respeto de los valores religiosos. Por eso impulsamos estas jornadas para contribuir a que lleguemos a la Navidad con amor y deseos de paz, salud y prosperidad para todos”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien participó de los festejos junto a funcionarios de la Dirección de Relaciones Institucionales de Culto, parte del gabinete municipal y representantes religiosos del distrito y de municipios vecinos.  

Pasaron por el escenario la Banda Municipal, el Ballet Municipal, dirigido por Emilia Ochipinti; el Ballet de Jesús María, a cargo de Débora Blanco; y el coro del barrio El Cazador. La jornada se cerró con la obra de teatro “Pesebre”, dirigida por Liliana Dozo, y con el canto del Gloria de la Misa Criolla.