CONTUNDENTE VICTORIA POR NOCAUT

NUEVAMENTE NICOLAS PAZ GANO POR NOCAUT Y SUMA SU SEGUNDA VICTORIA POR ESTA VÍA, EN SU RECIENTE PROFESIONALISMO, MARCANDO QUE YA DEJO DE SER UNA PROMESA PAR CONVERTIRSE EN UNA REALIDAD.

 

 

El brazo en alto del garinense ganador

Hace unos días atrás, un deportista local volvió a dar muestra de su talento, ganando una pelea que se desarrollo en la costa argentina, siguiendo de la mejor manera su reciente carrera profesional en el Box.

Como lo habíamos anunciado desde este medio, el pasado vienes, se desarrollo una velada boxistica en de Club Social y Deportivo Mar de Ajó, en la ciudad turística y costera de Mar de Ajó, donde Nicolas Paz, un joven boxeador profesional de nuestra ciudad sumo su segunda pelea en el profesionalismo.

En esta oportunidad, el triunfo fue para Nico, también por nocaut como en su primera pelea como profesional, de esta forma, el deportista garinense dio muestra que ya no es una promesa como lo decíamos en infinidades de notas realizada al respecto.

La pelea fue de la categoría medianos, pactada a cuatro raund, y trasmitida por TyC Sport, la cual fue netamente dominada por el garinense, a tal punto que en el ultimo raund el arbitro detuvo la pelea para dar la cuenta de protección, pero luego hizo proseguir el cotejo, y el garinense arremetió contra su rival, quien sucumbió ante el ataque del boxeador garinense, por lo que el arbitro detuvo la pelea.

Su madre presente en todo momento

Desde este medio, seguimos la carrera de Nicolas Paz, desde sus inicios, en el amateurismo, en su paso por la selección y en la participación de torneos internacionales y siempre destacamos la calidad técnica del joven, como nos decia su entrenador en ese momento Ramón Veron, actualmente se entrena en el gimnasio Corriente Box perteneciente a la familia Benitez, en el barrio La Loma de nuestra ciudad.