El programa cultural Ciclo Verano 2017 ya reunió a más de 3000 vecinos en las distintas plazas de Escobar

Continúa desarrollándose con gran participación de los vecinos el programa cultural Ciclo Verano 2017, que organiza la Municipalidad de Escobar en diferentes espacios públicos del distrito con el objetivo de acercar la cultura a los barrios y promover actividades recreativas y gratuitas durante las vacaciones de verano.

Luego de la tercera semana de actividades, coordinadas por la Secretaría de Cultura, ya son más de 3000 vecinos de las distintas localidades los que disfrutaron de shows de música, danza, cine y teatro.

El jueves pasado el baile tuve su espacio en “Milonga a cielo abierto”, en boulevard Presidente Perón y Libertad, en Garín. El viernes, ya convertido en clásico día de cine, se proyectaron dos películas en la plazoleta de Lambaré y Evaristo Carriego, en Ingeniero Maschwitz: la infantil “Hogar dulce hogar” y el policial argentino-español “Cien años de perdón”.

El sábado, el folclore dijo presente con el espectáculo “La peña de tu pueblo”, en Matheu. Por último, ayer, cientos de chicos disfrutaron de “La Musaranga” y su show de títeres, teatro, marionetas y música.