LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA (PFA) CAPTURÓ A UN PELIGROSO DELINCUENTE

LUEGO DE UNA ARDUA INVESTIGACIÓN, PERSONAL DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DETUVO EN NUESTRA CIUDAD A UN DELINCUENTE, ACUSADO POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS, QUIEN YA CUMPLIÓ UNA CONDENA.
Hace unos días atrás, personal de una de las fuerzas federales llegaron a la ciudad para llevar a acabo un mega operativo, para dar con un delincuente, quien ya había cumplido una condena anterior y era buscado por delitos por droga.
En un mega operativo la Policía Federal Argentina (PFA), la semana pasada en horas de la noche, allanó un domicilio en nuestra ciudad, mas precisamente a metros del curvon de Garin sobre la calle Santiago del Estero,  donde se detuvo a un peligroso delincuente, cuya identidad no fue dada a conocer, quién había cumplido condenas por robo a mano armada, entraderas, posesión de armas de guerra y delitos contra la propiedad,
La labor de inteligencia criminal desplegada por detectives pertenecientes al Departamento Operación Antidrogas Campana en coordinación con la División Canes Detectores, Grupo Especiales y el Departamento Sistemas Contra el Narcotráfico permitieron documentar la actividad narco criminal del acusado, informaron desde la fuerza policial.
Durante el procedimiento se secuestró una importante cantidad de dosis de cocaína y marihuana, clavos tipo miguelitos para pinchar neumáticos, capuchas para tapar rostros, numerosas municiones y tres vehículos con pedido de secuestro.
El detenido, un argentino de 37 años de edad, junto con los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal Nro.1 de Campana a cargo del  Dr. Adrián Charvay, Secretaría Nro. 3 a cargo del Dr. Matías Latino, en causa caratulada “Acopio de Armas e Infracción a la Ley de Drogas”.