La Municipalidad de Escobar anuncia el Carnaval de la Flor, abre nuevas vacantes para la orquesta Tunquelén y lanza un concurso musical  

 

CARNAVAL DE LA FLOR

El partido de Escobar ya se prepara para el Carnaval de la Flor, organizado por la Municipalidad, que se desarrollará durante dos fines de semana con acceso libre y gratuito para todos los vecinos.
El viernes 17 y el sábado 18 habrá jornada de festejos, a partir de las 18 horas, en las cinco localidades: Maquinista Savio (El Ruiseñor, entre San Juan y Amapolas), Belén (Belgrano, entre Tapia de Cruz y Travi), Garín (Boulevard Presidente Perón, entre Mateo Churich y 2 de Abril), Matheu (Nazarre, entre Ruta 25 y Melo) e Ingeniero Maschwitz (Villanueva, entre Corrientes y Córdoba). Los vecinos podrán disfrutar de distintas actividades en familia y participar de un concurso de disfraces.

 

ORQUESTA TUNQUELÉN

La orquesta escuela municipal Tunquelén abre la inscripción para chicos y jóvenes de 7 a 16 años que quieran aprender a tocar instrumentos como la guitarra, el charango, aerófonos andinos, el contrabajo, la flauta traversa, el acordeón, el violín y diversos instrumentos de percusión.
Los interesados deben dirigirse a Cabo Sulling 1050, en Garín, el 18 de febrero a las 10 horas, con fotocopia de DNI. Se aclara que no es necesario contar con el instrumento ni tener conocimientos musicales. También, que los cupos para cada instrumento son limitados. Para mayor información, entrar en Facebook a Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar, o bien, al Facebook Orquesta Tunquelén.

 

ESCOBAR VIBRA

La Municipalidad de Escobar lanza el concurso “Escobar vibra” para bandas y solistas de nuestro partido. La inscripción es gratuita y finaliza el 17 de marzo. La misma se hace efectiva mediante la entrega de dos temas de propia autoría (en link o adjuntos en mp3) y de los datos personales (nombre de solista o de la banda, nombres y apellido de los integrantes, dirección postal, DNI, edad, teléfono y correo electrónico). Dicha información debe enviarse por correo electrónico, con el asunto ESCOBAR VIBRA, a cultura@escobar.gov.ar. Para conocer en detalle las bases y condiciones, ingresar al Facebook Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.