Continúan los trabajos de limpieza y podas en las distintas localidades del partido de Escobar

Los equipos de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizaron durante los últimos días diversos trabajos de limpieza, podas correctivas, jardinería y pintura en las distintas localidades del partido.

Por llamados de los vecinos, a través del Centro de Atención y las respectivas unidades de gestión comunitaria (UGC), se acercaron cuadrillas de agentes municipales para efectuar podas correctivas y extracción de árboles en Mocoví al 20 (Maquinista Savio), avenida Villanueva desde Córdoba hasta Corrientes, Caseros al 2700 y Echeverría al 1900 (Ingeniero Maschwitz), Córdoba al 300, Los Andes al 600 y en Canal de Beagle (Garín), y frente a la escuela Técnica Nº1, Becker al 900, Uruguay al 700 y Cuyo al 400 (Belén).

Además, se realizaron distintas tareas de jardinería y mantenimiento en Belén como el desmalezamiento en el terreno municipal del acceso al partido sobre la Panamericana, cortes de césped en las plazas Néstor Kirchner del barrio La Chechela, Molina del barrio Stone y Villa Alegre, en el Boulevard 9 de Julio, en el Boulevard Eva Perón y en el Boulevard Güemes. Por último, se pintaron los mástiles de la plaza Juan Manuel de Rosas.