VAMOS EL GRANADA FÚTBOL CLUB !!!!!!!!!!

FABIANA VALLEJOS SE DESTACA EN EL FÚTBOL FEMENINO DE ESPAÑA, YA QUE EL GRANADA, EL EQUIPO DONDE MILITA, LE GANARON A LAS PUNTERAS INVICTAS DEL SEVILLA CON DOS GOLES DE LA GARINENSE, EN EL 4 A 1.

 

El plantel completo del Granada Fútbol Club luego de ganarles y sacarles el invicto a las punteras del Sevilla.

Desde este medio, siempre destacamos y no nos cansaremos de hacerlo, a los deportistas de nuestra ciudad, que son embajadores en tierras lejanas, y el pasado fin de semana, una de las deportistas mas importante de la ciudad, se volvió a destacar con la conversión de dos goles.

Cada vez que tenemos que hablar de deportistas destacados, es inevitable hablar de Fabiana Vallejos, por lejos la mejor deportista de la ciudad de Garin, quien tiene en su haber, muchos logros y la principal, que es la única que participo en un juego Olímpico.

Pero también es la primera en ser una jugadora de futbol profesional, ya que desde el año pasado forma parte del plantel del futbol femenino del Granad Fútbol Club, donde la garinense llego para colaborar con el equipo y poder ascender y parece que hay muchas chances de lograrlo.

El pasado domingo el Granada enfrento al Sevilla F C, uno de los planteles mas poderoso de la categoría, quienes lideraban con tranquilidad la tabla de posiciones, pero esa tranquilidad se vio alterada con la derrota del pasado domingo ante el Granada F C, de manos de la garinense Fabiana Vallejos.

El Granada gano 4 a 1 al poderoso Sevilla y de esta forma le mete presión y se acerca a la punta del campeonato a tan solo tres puntos del puntero derrotado Sevilla, el triunfo comenzó a gestarse de manos de la garinense que a los 7 minutos de empezado el partido coloco el 1 a 0 para luego ya en el segundo tiempo a los 16 minutos amplia la ventaja Oviedo, y nuevamente a los 29 minutos Vallejos pone el 3 a 0, el contundente 4 a 0 lo coloca Alba Perez a los 33 minutos, luego descuenta para el Sevilla Lucia.

Esta actuación del equipo donde juega la garinense, fue furor en el ámbito futbolero femenino de España, ya que el humilde Granada le gano al poderoso Sevilla, las que venían invictas y ahora las únicas invictas de la liga de futbol femenino de la segunda división G4 y la próxima fecha se jugara el domingo desde las 8 hs. 13 hs argentina, y la garinense y sus compañeras jugaran de local contra CD Híspalis, para ratificar el buen momento que están pasando.