Más de 120 personas en la 2° charla del Ciclo de Conferencias que propone Cambiemos  

               En el día de ayer en Belén de Escobar, se llevó adelante la segunda fecha del ciclo de conferencias que impulsa Cambiemos Escobar, encabezadas por el concejal Leandro Costa.   Un espacio para el debate, el conocimiento y la participación activa con figuras y autoridades políticas, con los vecinos de nuestro distrito. Luego de haber dado el puntapié inicial a estas charlas, la Ministra de Seguridad,Patricia Bullrich, en esta nueva oportunidad y bajo el lema ¨El Cambio es Posible¨, recibimos la visita del Lic. Iván Petrella, Secretario de Integración Federal y cooperación Internacional.

                Durante la jornada, a la que asistieron más de 120 personas, el licenciado Petrella enfatizó en el compromiso de cada uno de los ciudadanos para acercarnos cada vez más a ese cambio del que queremos ser parte en nuestro país: ¨Todos somos protagonistas, el cambio depende de una generación de ciudadanos que no se conforma con menos de lo que merece¨ expuso. Además de una charla más que amena e interesante, el licenciado habló de su libro “Que se Metan todos” El desafío de cambiar la política argentina, dejando ejemplares de regalo entre los presentes, con los cuales también creó un ida y vuelta, dejando que se expongan pensamientos e inquietudes.

Por su parte el concejal Costa declaro “Seguimos trabajando y caminando hacia la utopía, como decía Galeano, de la Pobreza 0”. Además durante la charla, se explayo y citó: “Y si hay algo que es necesario para eso es honestidad, ya que, estamos en un comité radical como dijo Raúl Alfonsín, “hay hambre no porque lo que falte sean alimentos sino porque lo que sobra es inmoralidad”.