Tres detenidos y 36,5 gramos de marihuana incautada

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó la detención de cuatro hombres por distintas causas, tres de ellos de la localidad de Garín.

Hace unos días atrás, Personal del comando de patrullas de Escobar, conjuntamente con Prevención Comunitaria del municipio, interceptaron a dos hombres, mayores de edad, de 29 y 26 años de edad, quienes circulaban por la ciudad en forma sospechosa, a quienes se les realizó la requisa legal correspondiente, ante la presencia de un testigo y entre sus prendas llevaban 18 envoltorios con picadura de marihuana, por un pesaje total de 36,5 gramos. Los hombres fueron aprehendidos y la droga, incautada.

Luego de una investigación judicial por una causa caratulada como “amenazas calificadas”, se ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Almirante Brown y Carranza, lográndose la detención del imputado, identificado un hombre mayor de edad, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantías de Escobar y en el domicilio del aprehendido se secuestró un arma blanca que habría sido utilizado para cometer el delito que se le imputa.