INCENDIO DE DEPOSITO EN PLENO CENTRO DE GARÍN.

SE PRODUJO UN INCENDIO EN EL DEPOSITO DE UNA CONOCIDA MUEBLERIA DE LA CIUDAD, DONDE LAS PERDIDAS FUERON CASI TOTALES, DONDE PARTICIPARON 12 DOTACIONES DE BOMBEROS DE GARÍN Y DE CIUDADES CERCANAS.

 

Ardua labor de los Bomberos

En las primeras horas de hoy, lamentablemente se produjo un incendio en un deposito,en pleno centro de la ciudad, perteneciente a uno de los comercio de electro domésticos mas legendarios de la ciudad, donde las llamas produjeron perdidas total, a pesar del trabajo que llevaron adelante, bomberos locales y de ciudades vecinas.

Anoche alrededor de las 3;30 de la madrugada, los bomberos de la ciudad recibieron un alerta en donde hablaba del incendio de un deposito, en la calle Lamberti entre Alvear y Av. Belgrano, donde acudieron con una unidad,para luego alertar a varios móviles mas, no solo de Garin, sino también de cuarteles cercanos.

Las imágenes hablan por si sola

Al llegar los servidores públicos, se encontraron con un foco ígneo generalizado, por la cantidad de elementos altamente inflamables que se encontraban guardados en el lugar, perteneciente al reconocido comercio de electrodomésticos de Garin, La Volcán.

A pesar del esfuerzo realizado por las diferentes dotaciones que acudieron al lugar, las perdidas fueron casi totales y luego de un poco mas de 3 horas de arduo trabajo, el incendio quedo extinguido en su totalidad, donde no se produjo ninguna victima ni heridos y tampoco fue afectada alguna vivienda lindera.

Hasta el momento, no se sabe cuales fueron las causas reales por la que se produjo el incendio,

Tres horas de trabajo para apagar el fuego

pero se sospecha, que habría sido producida por un corto circuito y en la extinción del incendio participaron 12 dotaciones, 8 de la ciudad de Garin, y dotaciones de los cuarteles de Belen, I. Maschwitz, Benavidez, que conforman la compañía N° 13 y el cuartel de Maquinista Savio de la Federación «2 de junio»

Así se vio el lugar con las primeras horas del dia