Recuperando Potreros: la Municipalidad de Escobar revalorizó un espacio público en Villa Alegre

La Municipalidad de Escobar reacondicionó un espacio público perteneciente al Club Social y Deportivo Villa Alegre, ubicado en el barrio Villa Alegre de Belén, en el marco del programa Recuperando Potreros.

Los trabajos fueron coordinados por la Subsecretaría de Deportes y por la Dirección de Juventud. Consistieron en la colocación de arcos nuevos, limpieza y nivelación del terreno, corte de césped, y recolección de basura y ramas para garantizar el normal desarrollo de las actividades.

Con la cancha en óptimas condiciones, los chicos participaron de una clase de fútbol y de un torneo de penales a cargo del ex futbolista Maximiliano Bulacio. También se inauguró un mural con el escudo del club, realizado por la coordinación de Arte Urbano del municipio. La jornada culminó con sorteos y un show artístico del payaso y malabarista Ganshulo.

Recuperando Potreros es un programa municipal que busca llegar a todos los rincones del distrito y se basa en la puesta a punto de los espacios destinados a la práctica deportiva, con el objetivo de fortalecer y fomentar el deporte y que los vecinos dispongan de un lugar de esparcimiento sano para disfrutar con sus amigos y su familia.