Supervisan obras de asfalto y estabilizado de calles en Loma Verde y Garín

Un equipo de funcionarios de la Municipalidad de Escobar supervisó el final de obra de los 850 metros de asfalto en Loma Verde, entre las calles Los Aromos, Los Olmos y Colectora Este, así como también los 1365 metros de tareas de estabilizado en el Barrio El Ruso, de Garín.
Los trabajos en Loma Verde consisten en una capa de rodamiento conformada por una carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor y cinco metros de ancho. “Esta obra resulta muy importante porque brinda una nueva salida hacia la Colectora de Panamericana. Antes estas calles eran de tierra y ahora, con el asfalto, se plantean nuevos reclamos, como la instalación de reductores de velocidad, una demanda que resolveremos en las próximas semanas. Como siempre dice nuestro intendente Ariel Sujarchuk, al mejorar la calidad de vida de los vecinos surgen nuevas inquietudes a una gestión que siempre escucha la voz de sus ciudadanos”, manifestó el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, quien recorrió la zona acompañado por el secretario de Infraestructura, Diego Benítez, y el director de Defensa Civil, Juan Carlos Toledo.

Por su parte, en Garín, las obras se realizaron sobre las calles Almirante Brown, Carranza, Magallanes y Martín Fierro, lo que genera un cambio sustancial en el barrio, ya que a partir de ahora, las ambulancias y los móviles de bomberos y Policía podrán ingresar al lugar con mayor facilidad en caso de urgencia.

“Sabemos que son más las necesidades que las posibilidades, pero estamos trabajando para generar políticas de inclusión y así llegar a cada uno de los barrios del distrito”, expresó Ramil.