Juan Curutchet y Leandro Costa cerca de los comerciantes de Matheu

En la tarde del pasado jueves, el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet junto al equipo de Cambiemos Escobar encabezado por el Concejal Leandro Costa, recorrieron el centro comercial de la localidad de Matheu.

Los funcionarios hablaron con varios de los comerciantes de la zona, que contaron su trabajo  diario, y todos coincidieron en que su ciudad lleva décadas olvidada, y que muchas cosas se ponen en marcha a través de las ganas y unión de los vecinos.

En uno de los negocios conocieron a Carlos,  “Soy feliz de tener trabajo y la lucho todos los días, por eso sé que no es fácil, que los procesos llevan tiempo y confío en lo que está haciendo este gobierno, porque de a poco los cambios se ven. Que vengan a vernos y a escucharnos es algo muy importante, nos hace ver que no estamos solos, que están pensando en nuestras necesidades y en nuestro pueblo”.

 Curutchet, escuchó y se hizo eco de las inquietudes, ideas y de las cosas que preocupan a los trabajadores, y en referencia a esto,  uno de los objetivos principales de su visita, era hacerles saber que muy pronto se instalará en la ciudad, un cajero automático, que ayudará a los matehuenses a ya no tener  que dirigirse hasta Belén u otros puntos del distrito, para extraer dinero o realizar cualquier tipo de consultas.

«De esta manera los vecinos ven con hechos, el trabajo que se hace para acompañar el crecimiento que se refleja desde la provincia, también aquí en nuestra localidad. Estos anuncios, muestran el apoyo y el trabajo en conjunto de la gobernadora Vidal con el equipo de Cambiemos Escobar» expresaba Leandro Costa.

Para finalizar la jornada, ambos funcionarios llegaron hasta Belén de Escobar, para dar una charla instructiva de diversos temas, con un numeroso público de voluntarios e integrantes del equipo local.