DOS ACCIDENTES DE MOTO, UN MUERTO.

UNA PERSONA MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE MOTO, MIENTRAS QUE OTRA QUEDO GRAVEMENTE HERIDO, EN OTRO ACCIDENTE, POR LO QUE FUE TRASLADADO AL HOSPITAL DE ESCOBAR

 

 

Accidente sobre Fructuoso Diaz

Lamentablemente, el pasado fin de semana se produjeron varios accidentes, en diferentes barrios de la ciudad,  en donde estuvieron involucradas motos, con la muerte de un joven y otro gravemente herido.

El pasado sábado a las 6:45 hs. se produjo un accidente en el barrio San Javier de nuestra ciudad, donde un colectivo colisiono con una moto, en la intersección de las calles Isla Picton y Bourdet, momentos que el colectivo de la linea 228, circulaba con destino a Saavedra, mientras que la moto ingresaba a nuestra ciudad.

Según se supo, la moto se metió debajo del colectivo, causándole la muerte casi de forma instantánea al joven conductor de la moto, el que fue trasladado por una ambulancia del SAME, pero lamentablemente falleció, se desconocen los datos filiatorios de la victima.

El otro accidente se registro minutos después de las cero del domingo, a las 0:35, se produjo la colisión entre un auto que circulaba por la calle Fructuoso Diaz, en sentido hacia la calle Patricias Argentina, mientras que la moto se movilizaba sobre la calle Beliera, ingresando a la calle F. Diaz, donde se produjo la colisión.

Según testigos, el auto circulaba a gran velocidad y luego de producido el accidente se dio a la fuga, quedando en la calle el hombre que conducía la moto, gravemente herido, de quien también se desconocen sus datos filiatorios, al lugar se acerco al lugar la ambulancia de los Bomberos y del SAME y estos últimos trasladaron al herido hasta el Hospital de Escobar.

Al cierre de esta edición, se desconoce el estado en el que se encuentra el hombre herido en el accidente del domingo.