TREMENDO OPERATIVO POLICIAL EN PLENO CENTRO

EN UN PRIMER MOMENTO, SE PENSÓ QUE SE TRATABA DE UN AUTO ROBADO, PERO NO SE TRATABA DE ESO, PERO LOS HOMBRES QUE CIRCULABAN EN EL AUTO FUERON DEMORADOS POR TENER UN FRASCO DE MARIHUANA EN EL AUTO.

 

Este medio día, se observo un impresionante operativo policial en el centro de la ciudad, donde se detuvo un vehículo ocupado por cuatro personas, las que fueron aprehendidas, luego de que en el interior del vehículo se encontrara estupefacientes.

Hay alrededor de las 13 hs, varios móviles policiales se interpusieron en el camino de un peugeot 308 blanco, en la intersección del Boulevard Pte. Perón y la calle Ayacucho, en que estaba ocupado por cuatro hombres, los que fueron requisados por el personal policial interviniente.

Según fuentes policiales, se recibió un llamado al 911, alertando de la presencia de este auto con los cuatro sujetos en su interior, en horario del cierre comercial merodeando la zona, por lo que se irradia el alerta a los móviles policiales que circulaban por la ciudad, y uno de ellos divisa al auto.

En un primer momento, se hablo de que se trataría de un auto robado, pero con el correr de los minutos, esa versión quedo descartada, ya que el auto no poseía pedido de secuestro, pero al requisar el vehículo, solo se encontró u frasco lleno de marihuana, por lo que los hombres, fueron trasladados a la comisaria local.