VARIOS PROYECTOS DE CAMBIEMOS EN LA 9° SESIÓN

Se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar una nueva sesión ordinaria. Dentro de los proyectos que se trataron, fueron tres los presentados por el bloque de Cambiemos Local.

Uno de los proyectos se refería a mejoras en calles de la localidad de Belén de Escobar. El proyecto aprobado prevé el mejoramiento de la calle General Lamadrid del barrio La Chechela y contó con el voto unánime de todos los concejales.

Otro de los proyectos, también aprobado, y que fue iniciado por el concejal y Presidente del bloque Leandro Costa, fue un proyecto de ordenanza para la construcción de una rampa en la agencia de PAMI de la localidad de Maquinista Savio. El objetivo de este proyecto fue facilitar el acceso a la agencia de aquellas personas con diversas dificultades y/o movilidad reducida.

Además, durante la sesión el Concejal Costa también menciono que “la Gobernadora María Eugenia Vidal comenzará  a subvencionar los centros de primera infancia del Partido de Escobar, cubriendo así los costos que demande la incorporación de nuevo personal, demostrando una vez más que la provincia sigue apoyando a los escobarenses más allá de los colores políticos.”

Otro proyecto de los tratados durante la sesión del día de hoy fue el referido al programa de mejoras para el teatro municipal que fue acompañado por el bloque Cambiemos.

Finalmente, también se trató un proyecto de resolución manifestando el repudio frente al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y pidiendo por la finalización del conflicto que se vive en el país hermano, que contó con el acompañamiento del bloque Cambiemos.

Al respecto se refirió el concejal Costa, “si bien a mí no me gusta discutir temas internacionales, ya que los concejales estamos para discutir los temas locales, tuvimos que intervenir en la discusión con respecto a Venezuela que planteó el bloque oficialista, dejando en claro, y según sus propias palabras, que ellos están orgullosos de lo que está pasando en Venezuela, que Cristina es igual a Maduro y así lo manifestaron. Y nosotros desde Cambiemos no tenemos dudas de que Cristina es Maduro, y por eso apoyamos esta resolución de repudio al accionar del gobierno de Maduro en Venezuela».