ARREGLO DE CALLES Y PLAZA

SE LLEVO A CABO EL ESTABILIZADO DE CALLES Y EL ARREGLO DE UNA PLAZA EN EL BARRIO LA MATILDE Y LOS TULIPANES DE LA CIUDAD DE GARIN

 

Desde hace un tiempo a esta parte, se viene realizando diferentes trabajos de mejoras en uno de los barrios de la ciudad, donde se mejoraron calles y una de las plazas del barrio, donde se colocaron nuevas atracciones para chicos y grandes.
El municipio concluyo los trabajos de mejoras sobre la calle Inocencio Arias del barrio La Matilde de la ciudad de Garin, una calle muy transitada y una de las mas anchas de la ciudad, la que esta asfaltada hasta la calle Santiago del Estero, donde también concluye el Boulevard de la calle, luego la misma es de tierra hasta la calle Jujuy.
Los vecinos desde hace mucho tiempo solicitaban que la calle sea asfaltada o bien reparada para poder circular con tranquilidad por la misma ya que estaba muy deteriorada y en sectores los vehículos no podían transitar por la misma, pero gracias al trabajo realizado el transito volvió a pasar sin problemas.
Personal municipal, llevo a cabo un trabajo de nivelación y perfilado de la calle Arias desde Santiago del Estero hasta Jujuy, donde también se coloco piedra partida, para que el lugar no se transforme en un lodazal cada vez que llueve, de hecho, en la ultima lluvia el lugar no sufrió ningún inconveniente y se podía transitar bien.
Otra calle repara de la misma manera, es la calle Jujuy desde Arias Norte hasta Pringles, del barrio Los Tulipanes, calle por la que también los vecinos reclamaron muchas veces, por el deterioro que tenia la calle de tierra y también se complicaba el transito por ese sector del barrio.
Los trabajos del municipio, no solo quedo en la calle Arias del barrio La Matilde, sino que también se reparo la plaza «Domingo Faustino Sarmiento», ubicada entre las calles Lamberti, Corrientes, San Juan y Arias, una plaza que estaba abandonada sin luminarias y con juegos muy deteriorados.
El trabajo consistió en colocar nuevos bancos, poda de arboles, reparación de las sendas peatonales dentro de la plaza, la colocación de nuevos y modernos juegos para chicos, los que fueron cercados por un alambrado perimetral, para protegerlos de posibles vándalos, nuevos juegos saludables sobre la calle Lamberti, donde también se coloco la posta de seguridad y hace unos meses atrás se colocaron dos arcos de futbol, para los que les gusta este deporte.
Por ultimo, el lugar contaba con cuatro columnas con un enorme reflector cada uno, los que fueron reemplazados por cuatro columnas de iluminación muy altas con cuatro brazos de luces led, en cada esquina de la plaza, solo faltaría algunas luces mas adentro de la plaza para mejor iluminación.