JOVEN CANDIDATA VISITO GARÍN

CANDIDATA A DIPUTADA POR CAMBIEMOS VISITO LA CIUDAD DE GARÍN, DONDE ESCUCHO A COMERCIANTES Y EMPLEADOS DE EMPRESAS DEL PARQUE INDUSTRIAL DE GARÍN, ACOMPAÑADA POR CANDIDATOS LOCALES.

 

Charla con comerciantes.

Hace unos días atrás, visito la ciudad una de las candidatas por uno de los partidos políticos, que se disputan cargos legislativos en las próximas elecciones, la candidata acompañada por candidatos locales, recorrieron el centro comercial de nuestra ciudad.

A principio de semana, visito la ciudad de Garín, Josefina Mendoza, presidente de la Federacion universitaria Argentina  y candidata a Diputada Nacional por Cambiemos, recorrio la ciudad de Garin, en el marco de la campaña politica para las elecciones del domingo.

La joven candidata de Cambiemos, de tan solo 25 años de edad, converso con los comerciantes de la Av Belgrano, quienes expresaron su situación actual, la candidata acompañada por los candidatos a concejal Diego Castagnaro y candidato a Diputado provincial Mariano Castagnaro,  también recorrió el Parque Industrial garinense, y charlo con los obreros de El Noble.

En el local de cambiemos Castagnaro

Mendoza, llego al local de CAMBIEMOS del Equipo Castagnaro, ubicado en la calle Alvear y Sulling, donde compartió un momento con los voluntarios de dicho equipo, «estamos entusiasmados con hacer una excelente elección, con muy buenas chances de sorprender en el partido de Escobar» expreso la candidata.

Josefina, Se comprometió a trabajar por la educación publica como motor de la construcción de ciudadanía y el acceso al primer empleo. «Voy a apoyar acciones especificas como las propuestas por Mariano Castagnaro de capacitar a los jóvenes en el Parque Industrial de Garin para conseguir mejores empleos cerca de casa» expreso Mendoza.