MERECIDO FESTEJO DE EGRESADOS DE LA TÉCNICA 4

TODOS LOS AÑOS, LOS ALUMNOS EGRESADOS DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE LA CIUDAD, SALEN A MANIFESTAR SU ALEGRÍA AL LOGRO DE AÑOS DE ESTUDIOS, POR LAS CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD.

 

Caminando por la Belgrano.

Llega fin de año y los alumnos de las diferentes escuelas secundarias de la ciudad, salen a la calle a celebrar el fin de un ciclo en su vida educativa, y este año no fue la excepción, y uno de ellos fueron alumnos de una de las escuelas técnicas garinenses.

A fines de la semana pasada, alumnos de Turismo e Informática de 7º año de la escuela técnica Nº 4 de la ciudad de Garin, concluyeron sus estudios secundario, una de las etapas mas lindas de la adolescencia y en este sentido salieron a celebrarlo y a compartirlo con los vecinos de la ciudad.

Disfrazados, pintados, todo vale.

Los chicos salieron desde las puertas del colegio, ubicado en la calle Pueyrredon y Cigliutti, hasta el puente de Garin, pasando por la Avenida Belgrano, pintados, disfrazados, cantando y con toda la jovialidad juvenil, quienes lejos de recibir criticas y enojos por los automovilistas, cosecharon saludos y bocinazos adhiriendo a la felicidad de los recientemente egresados.

En esta oportunidad, nos enteramos del paso de los chicos de la escuela técnica, y concurrimos a disfrutar de este clásico paso por la ciudad, como en otros años participamos de la alegría de chicos de otras escuelas,

Una felicidad sin fin, luego de siete años de estudios y esfuerzos.

y queremos destacar la buena onda de los chicos, quienes nos bañaron con nieve y desde este medio le deseamos una muy buena vida y que sigan estudiando y se reciban de lo que estudien en un futuro.