Siguen las tareas de bacheo en el distrito

En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de bacheo en concreto asfáltico, en distintos barrios de Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Garín y Maquinista Savio.

En Belén de Escobar, las reformas en las calzadas se desarrollaron en las calles Independencia, Don Bosco, Colón, Mitre y avenida 25 de Mayo, en el casco céntrico; Mitre, Cuyo, Islas Malvinas, Corrientes, Santa Fe y Moreno, del barrio 9 de Julio; Las Orquídeas y Las Margaritas, del barrio Lambertuchi; y Paul Harris, en El Cazador.


En Ingeniero Maschwitz, se rellenaron los baches y se reconstruyeron las bocacalles en las intersecciones de Juana Gorriti y Martín Coronado y Fray Esquiú y Juana Gorriti, en el barrio Lambaré. En cuanto al casco céntrico, las calles que se repararon fueron Maipú, Paso y Moreno.


En Garín, los arreglos de hormigón se efectuaron en las calles Sarmiento, General Las Heras, Mateo Churich, Padre Perna y Boulevard Presidente Perón (casco céntrico), y Santa Rosa, Juan Beliera y Aranzazu (Fonavi).


Por último, en Maquinista Savio, se realizó el bacheo manual de irregularidades en el asfalto en diferentes puntos de las calles Los Claveles, Sarmiento y El Colibrí del barrio Amancay.