En Belén de Escobar, las reformas en las calzadas se desarrollaron en las calles Independencia, Don Bosco, Colón, Mitre y avenida 25 de Mayo, en el casco céntrico; Mitre, Cuyo, Islas Malvinas, Corrientes, Santa Fe y Moreno, del barrio 9 de Julio; Las Orquídeas y Las Margaritas, del barrio Lambertuchi; y Paul Harris, en El Cazador.
En Ingeniero Maschwitz, se rellenaron los baches y se reconstruyeron las bocacalles en las intersecciones de Juana Gorriti y Martín Coronado y Fray Esquiú y Juana Gorriti, en el barrio Lambaré. En cuanto al casco céntrico, las calles que se repararon fueron Maipú, Paso y Moreno.
En Garín, los arreglos de hormigón se efectuaron en las calles Sarmiento, General Las Heras, Mateo Churich, Padre Perna y Boulevard Presidente Perón (casco céntrico), y Santa Rosa, Juan Beliera y Aranzazu (Fonavi).
Por último, en Maquinista Savio, se realizó el bacheo manual de irregularidades en el asfalto en diferentes puntos de las calles Los Claveles, Sarmiento y El Colibrí del barrio Amancay.