VÁNDALOS ROMPEN LUCES EN PLENO CENTRO

VÁNDALOS QUE CIRCULAN POR LA CALLE DOS DE ABRIL, ROMPEN LAS LAMPARAS Y TUBOS DE ILUMINACIÓN EN COMERCIOS DE DICHA ARTERIA, LOS VECINOS CANSADOS CUESTIONAN EL ACCIONAR DE LAS CÁMARAS COLOCADAS EN DICHA CALLE.

 

 

Vecinos del centro de la ciudad, están molestos y preocupados, por los diferentes hechos vandálicos que se producen en horas de la noche, sin necesidad que sea fin de semana, esto sucede en cualquier día de la semana.

Vecinos y comerciantes de la calle dos de abril, mas precisamente entre las calles Marquez y Ballester, están molestos y preocupados por los diferentes hechos vandálicos que suceden en horas de la noche cualquier día de la semana, donde pasan banditas o chicos solos y destrozan las lamparas de iluminación del frente de negocios.

«Mira, esto ya no se puede tolerar, todas las semanas tenemos que cambiar las lamparitas y los tubos, que hoy en día no son para nada barata», nos decia una vecina muy molesta y con justa razón, quien también cuestionaba el accionar de las cámaras «acá hay cámaras, que hacen en el centro de monitoreo que no observan esto, ¿andan las cámaras?» concluía.

Y en cierta medida tiene razón, ya que al haber cámaras, esto se debe observar y detener a las personas que realizan este hecho de vandalismo para con la propiedad de los comerciantes y vecinos, y si se observo y no se hizo nada, habrá que controlar, quienes están frente a los monitores, porque la función de las cámaras es tratar de prevenir, eso es lo que piden los vecinos.