DETUVIERON A DOS DELINCUENTES QUE INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA.

DOS SUJETOS INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA Y CUANDO HUÍAN POR LOS TECHOS DE LAS CASAS DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA, FUERON APREHENDIDOS POR LA POLICÍA, UNO DE ELLOS TENIA PEDIDO DE CAPTURA DESDE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO.

 

 

Hace unos días atrás, dos sujetos intentaron ingresar a una vivienda con el fin de llevar a cabo un hecho delictivo, pero gracias al aviso de un vecino a las autoridades los sujetos fueron detenidos, luego de intentar darse a la fuga a plena luz del día por los techos de las viviendas del lugar.

El pasado viernes alrededor de las 17 hs. un vecino del barrio Villa Angelica, se acerca hasta la posta de seguridad ubicada en la calle Lamberti y Corrintes de la ciudad de Garin, para informar que había sido victima de un robo en su vivienda ubicada en la calle Santiago del Estero y  Padre Perna, cuando ingresaron dos hombres y lo amenazaron con armas de fuego.

Anoticiado el personal policial de la posta de seguridad, dan un aviso radial a los móviles que se encontraban en la zona, quienes acuden al llamado y se entrevistan con el damnificado, un joven de 23 años de edad, quien da la descripción de los cacos a la policía, quienes salen a realizar un rastrillaje por la zona.

Luego unos vecinos alertaron al personal policial, que dos sujetos estaban saltando por los techos de las viviendas del lugar, por lo que personal policial visualizan a los malhechores y comienzan a perseguirlos, y a unas cuadras del hecho personal policial da con los sujetos a quienes aprehenden luego de un forcejeo con los mismos.

Una vez identificados los hombres, se determina que se trata de dos hombres mayores de edad de 32 años, quien es oriundo de la ciudad de Tigre y tenia un pedido activo de captura por robo simple a cargo del Juez Alejandro Paz, de la cámara de juicio oral 3° de Santiago del Estero, mientras que el segundo sujeto tiene 30 años de edad, también domiciliado en Tigre.

Según fuentes policiales, estos sujetos, vendrían realizando este tipo de hechos delictivos en las viviendas de los barrios Los Tulipanes y Villa Angélica desde hace un tiempo a esta parte, y para tranquilidad de los vecinos de estas barriadas ya están tras las rejas.

Finalmente, ambos delincuentes fueron trasladados a la UDP municipal de Garín, donde se les realizó un estudio físico para constatar su buen estado de salud, y luego a la comisaría 3° de Escobar, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.