INTENTO ABUSAR DE UNA JOVEN Y LO DETUVIERON.

UN HOMBRE INTENTO ABUSAR DE UNA CHICA DE 17 AÑOS DE EDAD, EN LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL DE LA CIUDAD DE GARIN, PERO POR SUERTE EL DEPRAVADO NO PUDO LOGRAR SU COMETIDO Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA.

 

En las primeras horas de la tarde del lunes feriado, se produjo un hecho muy repudiable por parte de un sujeto hacia una joven que circulaba por el centro de la ciudad, quien pudo escapar del acecho del delincuente y dio aviso a la policía quienes detuvieron al hombre.

El lunes alrededor de las 16;30 hs. una joven de 17 años de edad,  transitaba por la estación del ferrocarril de la ciudad de Garín, cuando fue abordada por un sujeto que la empezó a manosear a pesar de la resistencia de la joven, que se encontraba sola.

Luego el depravado intento ingresarla en el baño, que se encuentra en la estación, con clara intensión de abusar de ella, pero gracias a la resistencia de la menor pudo safar del depravado y salio corriendo del lugar para buscar ayuda y al ver efectivos motorizados de la policía local les grito «me quiso violar» y señalaba a un hombre que se daba a la fuga.

Los efectivos al escuchar los gritos de la chica y ver la situación, salen en busca del sujeto señalado, a quien logran detener a los pocos metros del lugar del hecho, quien intentaba darse a la fuga del lugar corriendo.

Una vez detenido, llega la joven al lugar de la aprehensión e identifica como quien fue el que intento violarla en la estación del ferrocarril, quien es oriundo de nuestra ciudad y tiene 33 años de edad, por lo que fue trasladado a la comisaria tercera de la ciudad de Garín, acusado de «Abuso sexual simple y violación a la ley de drogas 23737», ya que al ser requisado se le encontró entre sus pertenencias, tenia dos envoltorios de nylon con picadura de marihuana con 20 gramos en total, .