CON PERFUME DE MUJER

EQUIPO DE TRABAJADORAS RECORREN EL CENTRO DE LA CIUDAD, PARA QUE EN LA CIUDAD NO HAYA BASURA EN LA VIA PUBLICA, EN ESTE CASO NO SON COMO LOS BARRENDEROS QUE LIMPIAN LAS CUNETAS, LAS CHICAS LIMPIAN LAS VEREDAS.

 

Hace unos días atrás, se observo a un equipo nuevo de trabajo por el centro de la ciudad, donde varias mujeres recorren el centro de la ciudad limpiando las veredas, algo que nunca antes se había observado en la ciudad, que fue muy bien recibido por los vecinos del lugar.

Hace unas semanas, en el centro de la ciudad, mas precisamente sobre el Boulevard Pte. Perón y la Av. Belgrano, mujeres vestidas de verde, ya que pertenecen a espacios verde, limpiando las veredas de todo el Boulevard, Pte. Perón, como así también la principal avenida de nuestra ciudad, con escoba y otros implemento de limpieza.

La llegada de estas mujeres, cayo muy bien a los vecinos y comerciantes del lugar, algo muy original y se observo el empeño que estas mujeres le ponen a su trabajo, barriendo y juntando toda la basura que se deja en la via publica, durante toda la semana e inclusive los sabados.

El horario de trabajo de las mujeres es de lunes a viernes de 14 a 20 hs. y los sabados de 8 a 14 hs. una se encuentra trabajando del lado de la estacion desde la barrera de la calle Rivadavia hasta el reloj, mientras que la otra trabajadora lo hace desde la Av Belgrano hasta la barrera de la calle Bomberos Voluntarios es Rawson.

Dialogamos con una de las trabajadoras, Daniela Guzman, del barrio La Madrugada casada, con tres hijos, quien estaba buscando trabajo desde hace tiempo y esta es una forma de poder tener ingresos para su familia «estoy muy contenta, mas porque los comerciantes y vecinos están contentos con mi trabajo» nos decia.