FÚTBOL SOLIDARIO

FUE TODO UN ÉXITO LA JORNADA FUTBOLERA A BENEFICIO, QUE SE DESARROLLO EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARIN, PARA AYUDAR A UN EX JUGADOR DE LA ENTIDAD GARINENSE, QUIEN GRACIAS AL DINERO JUNTADO ESTA MAS CERCA DE PODER HACERSE TODOS LOS ESTUDIOS POR LA GRAVE LESIÓN QUE LO AQUEJA.

 

El pasado de semana se desarrolló una jornada deportiva a beneficio, en una de las entidades de la ciudad, con el fin de colaborar con uno de sus  ex jugadores, la que fue todo un éxito con la participación de mas de 20 equipos y una multitud colmo las tribunas.
El sábado desde las 11 de la mañana, se desarrolló con mucho éxito la jornada futbolista a beneficio de Franco  en las instalaciones del Club Social y Deportivo Garin ubicado en la calle Bourdet casi Falco,  con la participación de 25 equipos.
Cabe destacar que el joven garinense Franco Crespo, sufrió una grave lesión, por lo que debe realizarse una serie de estudios y operaciones y carece de Obra Social y de dinero para afrontar los gastos, debido a esto, los responsables de la entidad garinense y amigos del joven organizaron este evento.
Evento en el que se recaudo por todo concepto  $ 19.000 que fue entregado en mano al joven, que ayudará a los gastos que debe afrontar el muchacho de la categoría 1996, quien se desempeñaba como jugador de la entidad en su época de fútbol infantil.
Cabe destacar que participaron equipos de la Ciudad de Garin, Belén, Pacheco, La Paloma y Lopéz Camelo, y los puestos del torneo son anegdóticos, ya que los jugadores entendieron el espíritu de esta «competencia», de hecho el equipo «Los Luque» no jugó, pero aportó con la inscripción.

Campeón se consagró el equipo de La Paloma, mientras que sub campeón salieron los chicos de Guzman del barrio La loma de Garin. y en tercer puesto quedo el equipo Los resacados de Belén, donde se destaca la muy buena predisposición de todos los jugadores participantes.
Los organizadores quieren agradecer la presencia, al gran campeón de boxeo Gabriel Ledezma, la colaboración de Chamigo, el negro José y Franco que estuvieron en la parrilla, también a Eze, Cristian, Checho, Daiana, La Tía Coca, y al Zurdo e Ibañez que hicieron las veces de arbitro.
Cabe destacar que el éxito del evento no sólo está marcado por la cantidad de equipos inscriptos, sino también por la gran cantidad de público presente en las gradas de la entidad garinense, todos salieron ganando en esta jornada solidaria, gano la solidaridad.