SE PROYECTO LA PELÍCULA PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MEMORIA

SE PROYECTO UNA PELÍCULA EN HONOR A «MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA», CON LA PARTICIPACIÓN DE AGRUPACIONES POLÍTICAS, FUNCIONARIOS Y VECINOS

 

Los vecinos presentes en el evento

Se conmemoro un aniversario de un hecho que marco a los argentinos, por este motivo, se llevaran a cabo diferentes actividades, y algunos ya se realizaron, como hace unos días atrás en nuestra ciudad, con la participación de diferentes agrupaciones.

Hoy 24 de marzo, se conmemora un aniversario mas del día de la «Memoria Verdad y Justicia», por lo que en la semana ya comenzaron las diferentes actividades para recordar ese nefasto hecho del golpe de estado del año 1976 y para no olvidar lo sucedido se llevan a cabo diferentes actos.

En relación a esta fecha, el pasado miércoles desde las 19 hs. se llevo a cabo la proyección de la película «Infancia Clandestina», en el anfiteatro «Rock Nacional» de nuestra ciudad ubicado en el Boulevard Pte. Perón y Libertad, donde se contó también con la participación de los micro emprendedores de la ciudad.

Estuvieron presentes en el evento Jun Laino responsable de la UGC N° 19, Fernando Di Maio Sub secretario de relaciones institucionales y entidades de bien publico, Leonardo Moreno Director de Cultura, representantes de las agrupaciones Macacha Guemez, Peronista causa Popular y Dirección de Derechos humanos.

El evento estuvo organizado por las dos agrupaciones políticas y el ente municipal, para conmemorar esta fecha tan cara a los sentimiento de los argentinos, con la participación de decenas de vecinos que se acercaron hasta el lugar, a pesar del frío reinante en esa tarde noche.