UN HOMBRE DETENIDO Y OTRO SE DIO A LA FUGA

UN HOMBRE MAYOR DE EDAD QUEDO DETENIDO, LUEGO DE CIRCULAR EN ACTITUD SOSPECHOSA EN UN VEHÍCULO ROBADO HORAS ANTES DE LA DETENCIÓN, Y UN SEGUNDO SE DIO A LA FUGA ARROJANDO UN ARMA DE FUEGO EN UNA VIVIENDA CERCANA.

 

El Vehículo robado

Hace unos días atrás, se produjo la detención de un hombre mayor de edad, quien en actitud sospechosa con otro hombre mas, circulaban en una auto robado horas antes, uno fue detenido y el segundo se dio a la fuga descartándose de un arma.

El pasado lunes 1 de mayo, alrededor de las 14:30 hs. se produjo un hecho, en donde personal de Prevención comunitaria y policía de apoyo, en un móvil municipal recorrían la ciudad, cuando ven a un vehículo que tenia pedido de secuestro, ya que había sido robado alrededor de las tres de la madrugada de ese día, en las inmediaciones del puente de Garín.

Los efectivos avistan el Ford fiesta Max gris dominio HHW 056, robado, abordado por dos hombres, en la intersección de las calles 12 y Piedra Buena, por lo que solicitan apoyo al comando de patrullas, no obstante a esto los efectivos dan la voz de alto y los sujetos emprenden la fuga a pie.

El que estaba al mando del vehículo, un hombre de 24 años de edad, es reducido por los efectivos policiales, mientras que el acompañante logra darse a la fuga y en la uida, arroja un arma de fuego en una de las viviendas del lugar, la que fue secuestrada por personal policial.

El arma incautada es una pistola marca GMC calibre 22 mm con su numeración suprimida, con un solo cartucho,, el hombre fue alojado en la comisaria de la ciudad y la causa fue caratulada como, «tenencia de arma de fuego y encubrimiento»