FALLECIO ALEJANDRO «EL TURCO» SAYOUR

FALLECIÓ UN VECINO MUY RECONOCIDO, ALEJANDRO SAYOUR, QUIEN PELEABA CONTRA UNA TERRIBLE ENFERMEDAD, QUE SE LO LLEVO MUY RÁPIDO, SORPRENDIENDO A MUCHOS POR SU FALLECIMIENTO, SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EN EL CEMENTERIO DE GARÍN.

 

Sayour, con las aspirantes de la Fiesta de Raíces Provincianas de Garìn, foto gentileza de Nahir Bozzano.

Lamentablemente, tenemos que dar una muy triste noticia, la de la muerte de un querido y reconocido vecino de la ciudad, quien luego de pelear con una terrible enfermedad dejo de existir hace unos días atrás.

El pasado miércoles en horas de la tarde noche, a los 67 años de edad, falleció el conocido vecinos Alejandro «El Turco» Sayour, quien estaba peleando contra una terrible enfermedad, el que se llevo rápidamente por lo que sorprendió a muchos, ya que hacia muy pocos días habían compartido momentos con el.

Alejandro, fue un organizador de desfiles, por lo que muchos años fue el que organizaba la elección de la reina de la Fiesta de la Flor, como así también elecciones en nuestra ciudad y otras localidades, esta perdida sorpresiva conmociono, no solo a vecinos de Garín, sino también de todo el distrito.

El cuerpo de Sayour fue velado en la Cochería Casino, ubicada en la avenida San Martín 472 de Belén, y sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Garín, su ciudad natal, el dolor y descreimiento de la gente por su muerte, se reflejo pasivamente en las redes sociales, donde lo despidieron los vecinos.