EN UN ALMUERZO, EL INTENDENTE RECONOCIÓ A EMPLEADOS MUNICIPALES CON MAYOR ANTIGÜEDAD.

EL INTENDENTE PARTICIPO DE UNO DE LOS EVENTOS PARA CELEBRAR UN NUEVO ANIVERSARIO DE GARÍN, JUNTO A EMPLEADOS MUNICIPALES, DONDE SE RECONOCIÓ A ALGUNOS CON MAS TRAYECTORIA, COMO ASÍ TAMBIÉN A ENTIDADES MAS ANTIGUAS.

 

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad, se desarrollaron varios eventos y en uno de ellos se reconoció a empleados municipales garinenses, encabezada por el Intendente Municipal y funcionarios municipales.

Con motivo de celebrar el 125 aniversario de nuestra ciudad, el martes se desarrollo un almuerzo en las instalaciones de la AFUG, ubicado en el Boulevard Pte. Perón y Sarmiento, con la participación exclusiva de empleados municipales de las diferentes dependencias municipales de nuestra ciudad, encabezada por el Jefe Comunal Ariel Suarchuk, quien estaba acompañado por los responsables de las UGC de la localidad, como así también funcionarios del ejecutivo municipal.

En el evento, se reconoció la labor de algunos trabajadores municipales con mas antigüedad como a Miguel Acevedo, Jorge Negrini, Mario Ruiz Diaz, Susana Parra y Fanny Toledo, para luego recordar a Daniel Bustos y Nemesio Vallejos, quienes fallecieron recientemente.

También se reconoció a entidades, por antigüedad, Asociación de Fomento Unión Garín fundada el año 1921, Unión Vecinal Garín Oeste fundada en el año 1954, Centro de Jubilados y Pensionados de Garín fundada en el año 1978, Sociedad de Fomento Cabot fundada en 1981, Sociedad de Fomento 15 de julio fundada en el año 1984  y Grupo Scout San Francisco de Asis fundada en el año 2005.

En su alocucion el primer mandatario municipal decía “Estamos muy contentos porque Garín sigue creciendo y se pone de pie con dignidad y con orgullo, mirándose los unos a los otros con esperanza de cara al futuro. Los convoco a todos a trabajar para lograr un año fructífero. En un momento en que la economía de nuestro país está en crisis, no bajaremos los brazos ni pararemos ninguna obra porque nuestro objetivo es consolidar el desarrollo de Garín y de todo el partido de Escobar”.

El jefe comunal repasó las obras realizadas en la localidad, así como también anticipó los próximos proyectos de envergadura. Uno será el primer Centro Cívico, un moderno edificio que atenderá distintas solicitudes de vecinos, comerciantes y entidades de bien público, entre otros trámites, con el fin de brindar una atención más rápida, ágil y eficiente a los vecinos. El otro, el microestadio en terrenos anexos al polideportivo municipal.

El edificio deportvo contará con una superficie de aproximadamente 2000 metros cuadrados cubiertos y albergará a unas 4000 personas. Allí se podrá practicar fútbol, básquet, vóley, hándbol, organizar veladas de boxeo y realizar conciertos y otros eventos culturales masivos.

Sujarchuk también adelantó que se montará un subcomando para la Policía de la Provincia en un terreno gestionado por la Municipalidad, así como se instalarán unas 100 cámaras más en todo Garín. En el área de salud, resaltó la puesta en funcionamiento del resonador magnético de la UDP, el único centro público de toda la región que brinda este tipo de estudios en imágenes digitales.