Ariel Sujarchuk participó de la apertura de la escuela municipal de béisbol

En Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk participó de la apertura oficial de la escuela municipal de béisbol y entregó a sus más de 15 jugadores -niños y niñas de entre 6 y 13 años- las camisetas, las gorras y el equipamiento que utilizarán para jugar.
“El béisbol ya es parte de la institucionalidad de nuestro distrito y no paro de sorprenderme por las expresiones deportivas que surgen. En este caso, el de un equipo que tiene casi 20 años de trayectoria, pero que a partir de ahora trabajará codo a codo con el municipio para llevar el deporte a todos los sectores, ya que consideramos un derecho social que todos puedan disfrutar de una actividad deportiva. Por eso estamos orgullosos de proveer estos nuevos instrumentos para sus partidos y entrenamientos y de acompañarlos para que algún día sean campeones, pero en especial que se diviertan y se generen lazos de amistad”, expresó el jefe comunal.
Creados en 1996 y con sede original en la Asociación Japonesa de Escobar, “Los Tigres” tienen desde ahora su cancha de béisbol en el polideportivo municipal de Matheu, donde se entrenan los martes y viernes de 18 a 20 horas y los sábados de 10 a 12 horas con el objetivo de competir en diferentes torneos regionales y provinciales.