FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

SE LLEVARON A CABO VARIOS EVENTO PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO EN ALGUNOS DE LOS CLUBES DE FÚTBOL DE LA CIUDAD.

 

Siguen los festejos por el día y el mes del niño, por lo que el pasado fin de semana se llevaron a cabo diferentes eventos para agasajar a los niños de la ciudad, en diferentes barrios de la ciudad, y se programan otros para los próximos fines de semanas.

El sábado después del medio día, dio inicio el evento organizado por el Club Estudiantes de Garín, donde los responsables de la entidad acondicionaron las instalaciones del club para recibir a los chicos que juegan al fútbol en la entidad, como así también chicos que quisieron participar del evento sin ser parte de la entidad.

Se instalaron castillos inflables en una de las canchas que posee el club, mientras que en la otra cancha se instalo una enorme mesa con cosas ricas para que los pequeños puedan comer mientras se divertían con diferentes juegos y también se entregaron juguetes, sacandoles sonrisas enormes a los pequeños.

La jornada concluyo con la actuación del Piñón Fijo garinense, quien hizo el deleite de los mas chicos y también de los mas grandes, porque no, haciéndolos participar en cada una de las canciones que interpreto el payaso y también participo de los diferentes sorteos que se hicieron entregando los juguetes a los chicos.

Otra de las entidades que llevo a cabo el festejo, en su predio ¿por ahora?, fue el Club Defensores de Garín, donde también con mucho esfuerzo pudieron llevar a cabo este agasajo a los chicos del Club y del barrio donde están instalados La Madrugada.